Quienes somos

Cuch-Aguilera legal es un bufete inaugurado en el año 2003 por Miquel Cuch Arguimbau y Jordi Aguilera Cuchillo, que cuentan con una dilatada experiencia como abogados y como profesores universitarios en el mundo del derecho administrativo, en especial en las áreas de derecho urbanístico y expropiaciones.

Nuestro despacho se encuentra situado en Travessera de Gràcia 97, 3º 1ª, 08006 Barcelona

La intervención cada vez más intensa de la Administración en el ámbito privado, que afecta tanto a los ciudadanos como a las empresas, hace necesario contar con un asesoramiento específico en el momento de llevar a cabo cualquier proyecto patrimonial o empresarial, o de resultar afectado por algún expediente administrativo.

Con esta vocación, el despacho se ha caracterizado desde su fundación, por la defensa de los intereses de los particulares frente a las potestades de las Administraciones Públicas, persiguiendo, a través del análisis de las diferentes soluciones y estrategias aplicables, optimizar los resultados para el cliente.

Nuestra condición de despacho especializado determina que muchos otros despachos profesionales nos confíen los expedientes de sus clientes relacionados con derecho urbanístico y expropiaciones y con otras temáticas de derecho administrativo.

Cuch i Aguilera Advocats ofrece sus servicios desde la independencia profesional, la honestidad, la vocación de defensa de los derechos del cliente y la dedicación orientada a la obtención de resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s