EL DESPACHO CUCH I AGUILERA ADVOCATS ESTÁ PRESENTE EN EL SABADELL SMART CONGRESS

Los días 8 y 9 de abril de 2013 ha tenido lugar el SABADELL SMART CONGRESS, en el que se han presentado y debatido las últimas tendencias internacionales en el mundo de las ciudades inteligentes.
Hablar de smart city (o Ciudad Inteligente) es hablar de una ciudad que aplica los datos obtenidos de las tecnologías de la información para hacer que sus infraestructuras y sus servicios públicos sean más eficientes, más sostenibles y más económicos; y además, que los ciudadanos puedan ser más conscientes de ello. En definitiva, la ciudad inteligente ofrece una mejor calidad de vida a los ciudadanos
Destacadas figuras internacionales como Jeremy Rifkin o José María Gay de Liébana, entre muchos otros, han participado en las diversas ponencias celebradas,  relativas a smart energy, smart environment, smart mobility, smart safety, smart people o smart economy.
Asimismo se celebró una mesa redonda de ciudades inteligentes en que se dieron a conocer los proyectos de las ciudades de Viena, Montpellier o Barcelona.
Una representación del despacho CUCH I AGUILERA ADVOCATSestuvo presente en el Sabadell Smart Congress, y tuvo la oportunidad de compartir experiencias profesionales con los miembros de la secretaría científica del congreso y con los responsables de diversos proyectos de ciudades inteligentes.

LINK DE INTERÉS: http://sabadellsmartcongress.com/esp/index.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s